ACERCA DE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa dedicada, desde su fundación en 2010 , al diseño, producción y comercialización de empaques para textiles.

Es nuestro compromiso fomentar el desarrollo continuo para innovar en nuestros productos. Es así como, aprovechando nuestra experiencia, hemos ampliado nuestro portafolio de productos para ofrecer al mercado soluciones en empaques que son indispensables para la Industria textil.

MISIÓN

Diseñar y producir empaques de alta calidad para blancos, bolsas y vestimenta formal que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, brindando siempre un servicio de excelencia utilizando materiales que cuiden al Medio Ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa líder en empaques reconocida por su innovación, calidad y servicio a nivel nacional buscando el continuo mejoramiento en nuestros procesos para crecer de manera sustentable manteniendo siempre un espíritu de responsabilidad social y respeto al Medio Ambiente.

BLANCOS, VESTIMENTA Y BOLSAS

Empaques fabricados para la conservación , transporte y limpieza de prendas de vestir, blancos o cualquier producto de fácil manejo.

ENTENDEMOS LOS REQUISITOS

Sabemos que promocionar tu marca con un valor agregado como lo son nuestros productos involucra entender cada detalle de tus diseños.

TRABAJAMOS CON PRESICIÓN

Creemos que es fundamental ser fieles a nuestros ideales, por lo que aprovechamos cualquier oportunidad para mejorar nuestras herramientas de trabajo.

OFRECEMOS EL MEJOR RESULTADO

Manejamos materiales de primera calidad que junto con nuestros procesos nos permiten ofrecerte los mejores productos.

BRINDAMOS EL MEJOR SERVICIO EN LA INDUSTRIA

PARA OBTENER LOS MEJORES PRODUCTOS, SÓLO BASTA UN CLICK.